Paso a paso de como obtener el reporte de las llamadas salientes realizadas
1- Ingresar al portal transaccional de Liwa.

2- En la parte izquierda de la pantalla, debemos seleccionar el servicio “Llamadas por internet” que se encuentra en el módulo “Telefonía virtual”
3- Se desplegará la venta del servicio de “Llamadas por internet”. En la parte central de la pantalla encontrarás el icono de “Reportes” al cual debes darle Click.
4- Se desplegará una nueva ventana donde podrás filtrar por mes los reportes y descargarlo para su análisis.
5- Para obtener el reporte que desea en CSV luego de descargarlo en PDF debe dar click derecho sobre el ya mencionado reporte y seleccionar la opción Guardar como o si esta en ingles Save as.
6- Se abrirá el administrador de archivos de Windows en el cual para guardar el reporte debe escribir el formato .csv en el nombre del archivo como se muestra en pantalla y guardar los cambios.
7- Finalmente se descargara el reporte en el formato que desea el cual podrá abrir con Excel o LibreOffice.
Importante: Los reportes son generados a la fecha del día anterior de la consulta, es decir, el reporte tendrá los registros de llamadas del mes consultado hasta el día anterior a la consulta.