Aquí podrá ubicar como cambiar la contraseña de las extensiones de 3CX
1- Ingresar a la consola de administrador con el usuario administrador que se entrega con la compra del PBX.
2- En los iconos de la parte inferior izquierda, daremos click en "Admin" una vez allí ingresamos a la opción de "Usuarios" y elije el usuario o extensión con el cual se le vaya a realizar el proceso.

3- Una vez dentro de la extensión daremos clic en el botón que dice "Resetear contraseña" (la información para restablecer la contraseña llegara al correo que este registrado en dicha extensión):
4- Validar el correo registrado en la extensión al cual debe llegar la información de la siguiente manera y para realizar el proceso debe dar clic en la palabra demarcada en color azul "HAGA CLIC AQUÍ" el cual abrira una ventana emergente para asignar la contraseña.
En caso de requerir asistencia no dude en contactarse con el equipo de Liwa empresas por medio del correo electrónico: soporte.empresas@liwa.co o por medio de nuestra línea de atención (57)3009122444 ó (1) 4864710.